jueves, 14 de julio de 2011

Otra vuelta de tuerca

Otra noche de la que arrepentirse por un par de cosas.. o, mejor dicho, de la que se aprenden cosas invaluables...
Ahora tengo
formas de enloquecerme bailando la noche para que me veas, miles...
ganas de demostrarte que me importas y quitarte el vaso de la mano para que no te sigas arruinando, inagotables..
lagrimas, porqe me doy mas pena yo que ando buscando los resabios del amor de un pelotudo, ninguna mas nunca mas...
besos, a extraños sin rostro que te abrazan como principes azules y que cuando sale el sol se desvanecen, tampoco nunca mas...

YO NO TENGO GANAS DE SEGUIR SUFRIENDO POR NADIE, BASTA.
BASTA, de hacerme la superada, la diva, para que te des cuenta de lo que te perdés..
SI TE DAS CUENTA EN ALGUN MOMENTO, espero verte la cara y que no me importeeeeee, YA NO QUIERO SALVAR TU ALMA NI NADA SIMILAR, si te tenes qe ir al infierno por algo sera no? yo no soy nada tuyo, asi qe empezare a actuar como si no fuera nada tuyo...
me siento RIDICULA PPFFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario