viernes, 19 de junio de 2009

Mujer de Familia II

Hoy le toca, a una de las personas más importantes de mi vida ♥♥

mi jlaca!!!


aaaaiiii ella, que viene saltando y cantando "so deep that it didn't even bleed and catch me ♪"

ella que vive diciendome "narcisa" porque no le gusta tomarse ni que el tomen fotos

ella que se ríe como loca cuando me depilo y cuando le agarra la tontera por cosas de las que nadie se reiría

ella que es taaaan flaca, que se enoja cuando le canto "flaca no me claves tus puñales por la espalda ♪"

ella que es tan madura e inteligente, como hermana mayor que es

ella que sale corriendo y gritando por mi ayuda cuando no sabe que ropa ponerse y como pintarse

ella que odia que le hable de moda, pero el encanta comprarse tonteras, y que le haga dibujos de Twilight

ella que es la mejor hermana que alguien podría desear y que por suerte es la mía!!!!!


vivan las fotos de costadoooooooo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario