jueves, 2 de julio de 2009

Sentirse y ser


..Stars when you shine
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me...

Empiezan las vacaciones por la gripe :__ )
pero no estoy taaaan feliz, desearía haber rendido todas, igual, supongo que voy a poder dormir hasta tarde, tampoco la guarrada de estar tirada en la cama hasta las doce del mediodía ¬¬
(jajaa monii & eem..... -pensamiento errante)
tenía la seria intencion de seguir este post, pero me vi tentada por las colchas y la almohada, asi que una vez descansada, voy a estar el resto de la tarde tonteando (porque no hay una palabra mejor para definirlo) ...
Esta fué una semana muy interesante, todo el mundo se la agarró conmigo, la profe de gimnasia "que soy la pitufa gruñoña", el chico diciendo que "mi rutina es aburrida", la moona llevandome a un mini tour por San Miguel de Tuc. xDDD
que semana!!
Recien descubri que no puedo hallar un color para la palabra libertad, porque no me indentificaría con ese color, asi que la pongo en blanco, y vuestra imaginacion hará el trabajo ;-)

PD: espero poder escribir más seguido, feliz receso invernal

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    soy Tinii :D
    te kierooo Marii :)
    sos mii unicaa amiga aqi en el blogspot..
    ;)
    ♥u
    te sigoo..

    ResponderEliminar
  2. hoooolaaa!!!! xDD conque tenemos segudores no??? jaja
    ya sabes lo que pienso :P
    xoxo
    GG (?)
    nahh moni

    ResponderEliminar