viernes, 25 de septiembre de 2009

"Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude."

Orson Welles

Muy buena frase, para escritores/as amateurs que se sientan frente al papel y al terminar una maravillosa obra no los lee ni el aire.

A veces me pasa, será la necesidad de que alguien me diga algo.... que esta bueno o malo, que le falta eso o aquello, que soy pesima o que todavia me quedan esperanzas,

o tal vez simplemente quiero que alguien se de cuenta de que lo que escribo es bueno, porque es lo que me gusta hacer

4 comentarios:

  1. gracias x seguirme ^^
    yo nose porque siempre pienso que mis escritos/fotografias/cualquier cosa artistica que haga son horribles, siempre, y si me gustan, necesito escucharlo de alguien mas, es raro, problema de autoestima, digamos?

    ResponderEliminar
  2. ey! credito para las personas que logramos que se terminen las historias no?
    ;)




    yo conosco los finales >=)...

    ResponderEliminar
  3. marii me gusta mcuho la fraseee demasiadoo diriaa!
    te qieroo estoy siempre♥

    ResponderEliminar
  4. sabes aunqe no parezca a mi me gusta escribir y leer un poco lo qe escriben otros creo qe me ahce bien:)
    no soy escritora n inada mas bien vivo de las experiencias y son simplemente comentarios de fechas importantes qe me gustan dejar plamadas de alguina manera

    ResponderEliminar